DestacadasPolítica

Con actitud, mujeres y jóvenes por un mejor Morelia: Daniela de los Santos

Tras hacer oficial su registro, la ex síndico de Morelia agradeció la presencia de los ciudadanos en este evento, pues desde ahora hemos formado “un equipo que merece Morelia y eso significa que enfrentaremos y superaremos juntos los retos hacia ese futuro de oportunidades”
Tras hacer oficial su registro, la ex síndico de Morelia agradeció la presencia de los ciudadanos en este evento, pues desde ahora hemos formado “un equipo que merece Morelia y eso significa que enfrentaremos y superaremos juntos los retos hacia ese futuro de oportunidades”

La diputada federal con licencia solicitó su registró como candidata del PRI a la Presidencia Municipal; asegura que en Morelia la sociedad exige resultados y tanto partidos políticos como aspirantes independientes han hecho oídos sordos ante las demandas de sus ciudadanos

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2018.- En Morelia la sociedad exige resultados y tanto partidos políticos como aspirantes independientes han hecho oídos sordos ante las demandas de sus ciudadanos, pero eso no sucederá con nuestra propuesta de gobierno porque tenemos la actitud y la responsabilidad para lograr un mejor Morelia, aseguró Daniela de los Santos Torres tras su registro como candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras hacer oficial su registro, la ex síndico de Morelia agradeció la presencia de los ciudadanos en este evento, pues desde ahora hemos formado “un equipo que merece Morelia y eso significa que enfrentaremos y superaremos juntos los retos hacia ese futuro de oportunidades que queremos para nuestras familias”.

Como ya se hizo al ganar la sindicatura en Morelia, la diputación local y la más reciente, la federal, ésta no será la excepción para que Daniela de los Santos demuestre que como mujer y como joven se tiene la capacidad para lograr una mejor Morelia.

“Los jóvenes y las mujeres no sólo somos responsables, sino que sabemos dar resultados con determinación. Ésa es la actitud que necesita Morelia, ésa es la actitud que respalda nuestra fuerza y que nos permitirá dar ese gran paso”, dijo ante los morelianos que acompañaron este gran paso y a quienes Daniela de los Santos ha podido escuchar en otras ocasiones para conocer las necesidades de la sociedad y dar una solución a los mismos.

Conociendo las quejas de los ciudadanos sobre los gobiernos anteriores, Daniela de los Santos replicó su sentir y aseguró que la falta de actitud y congruencia han sido los principales impedimentos para el desarrollo y el progreso de Morelia y ello, ha limitado que se generen oportunidades reales para todas y todos, lo cual se ve en la inseguridad de las calles, en el miedo de los morelianos a realizar sus actividades diarias y en las precarias condiciones servicios básicos en la mayoría de los hogares morelianos.

“Esos problemas son una realidad que nadie puede negar. Morelia no está bien y no vamos por el camino correcto, lo digo con la seriedad y con la responsabilidad que eso implica. Para eso estamos aquí. Ése es mi reto, ése es el reto que hoy asumimos; aceptar la realidad y enfrentarla con determinación por nuestras familias. Agachar la cabeza o conformarnos es la peor decisión que podríamos tomar.  Como joven y como mujer les digo: la resignación no es una opción”.

Con su registro, hoy se dejó un importante precedente para nuestra ciudad, pues con la disposición al pueblo que caracteriza a Daniela de los Santos es como se podrá lograr un mejor futuro para esta ciudad y los morelianos.

Cabe señalar que en la planilla, Daniela de los Santos es acompañada por José Juan Marín González como síndico municipal y Faustino Martínez Hernández como su suplente; como primera regidora propietaria estará Rosalva Venegas Garduño y Karla Yadira Cruz Cuevas como suplente; Germán Alberto Ireta Lino como segundo regidor, con Adolfo Zavala Aguilar como suplente; como tercera concejal, Ana Lorena Pérez Cárdenas y como suplente Liliana Moreno Durán; Rodolfo Gutiérrez Castañeda es cuarto regidor y Fabián Pérez Navarro su suplente; como quinta regidora está Ivonne Guadalupe Ponce de León Rodríguez, con Rosa María Ortiz González como suplente; el sexto concejal es Jorge Alfredo Molina Sánchez y Aarón Chávez Esquivel de suplente; en tanto que la última regidora es María Elena Ventura Pulido, con Yunuén López Sánchez como suplente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba