Política

Con Alejandro Moreno se respetarán las decisiones en Michoacán

La diputada Adriana Hernández aseguró que el PRI demostrará unidad y fuerza al elegir a la mejor fórmula para presidir el CEN

Morelia, Michoacán, 07 de agosto de 2019.- El compromiso de Alejandro Moreno es el de apoyar las decisiones que se tomen en Michoacán y nosotros seremos vigilantes de que se reconozca el trabajo de las voces y militantes que integran el partido en el Estado, aseguró Adriana Hernández Íñiguez, vocera del equipo de campaña en Michoacán.

“Comparto que ese es el compromiso, el apoyar a Michoacán y la decisiones se tomen aquí, que nunca el CEN vuelva a atraer los procesos del estado, que nos respeten y que incluso el cambio de organizaciones no sea por dedazo ni por herencia”, dijo la vocera.

En ese sentido, Hernández Íñiguez aseguró que el PRI demostrará unidad y fuerza este domingo al elegir a la mejor fórmula para presidir el Comité Ejecutivo Nacional, conformada por Alejandro y Carolina Viggiano.  

Agregó que se mantienen los trabajos en todo el estado para promover el voto, tras asegurar que Alito representa la mejor opción para darle un respiro al partido. “Ellos son perfiles preparados, que han estado en distintas posiciones y tienen el compromiso de acercarse a la militancia y seguir recorriendo los estados para escuchar las verdaderas voces que dan vida al partido”.

Mencionó que una vez que Alito y Carolina lleguen a la presidencia del partido, buscarán unificar a todo el priísmo e inclusive sumarán a las fórmulas que no ganaron, porque el tricolor necesita la fortaleza de sus estructuras y la militancia.

Finalmente, dijo que con Alejandro Moreno al frente del PRI, se defenderán las causas sociales que han quedado olvidadas y se tendrá un instituto político que represente una verdadera oposición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba