Política

Con Alfredo Ramírez vamos a transformar Michoacán: Barragán

El diputado del partido Morena acompañó al gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla a recibir su constancia de validez de la elección por parte del Tribunal Electoral del Estado

Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2021.- La cuarta transformación va para Michoacán porque así lo decidió el pueblo en las elecciones del pasado 6 de junio pasado, aseguró el diputado electo del partido Morena Juan Carlos Barragán Vélez. 

Al acompañar al gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla a recibir su constancia de validez por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), el próximo diputado local aseguró que, la llegada del futuro mandatario traerá gobernabilidad, seguridad y cero corrupción para la entidad.

A partir del primero de octubre se comenzará a escribir una nueva historia para Michoacán, donde se trabajará bajo los principios de Morena, no mentir, no robar y no traicionar será la prioridad”, aseguró.

A días de tomar posesión en la 75 legislatura local, el diputado electo aseguró que, la oposición ya no tiene argumentos para solicitar la nulidad de elección y mejor debería estar pensando en cerrar la administración.

Llegó la hora de acabar con la corrupción en Michoacán, el pueblo no puede seguir sumergido en la pobreza, por eso vamos a trabajar para respaldar al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla quien estoy seguro cuenta con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba