Política

Con apoyo de Barragán, listos los panteones de Morelia para el día de muertos

Con la participación de la gente de la comunidad y autoridades auxiliares hasta la fecha se han intervenido los panteones de las Tenencias de Atécuaro, Capula, Morelos, Santa María, Tiripetío y Santiago Undameo

Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2021.- Están prácticamente limpios los accesos e interiores de los panteones de las comunidades de Morelia para la conmemoración del Día de Muertos, esto tras la intensa campaña de recuperación implementada por el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

Con la participación de la gente de la comunidad y autoridades auxiliares hasta la fecha se han intervenido los panteones de las Tenencias de Atécuaro, Capula, Morelos, Santa María, Tiripetío y Santiago Undameo.

El legislador del partido Morena aseguró que, estas acciones permitirán tener una conmemoración segura para las familias que acudan a los panteones a visitar a sus familiares.

“Debemos estar conscientes que la pandemia por COVID-19 continua, por ello estamos realizando estas acciones para protección de todas y todos, evitando el riesgo de que se registre un nuevo pico de contagios”, señaló.

Durante las intervenciones en los panteones se retira maleza, se podan árboles, se rehabilitan las capillas, así como los accesos y pasillos de los campos santos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba