Política

Con austeridad demostraremos que se puede hacer un buen gobierno: Barragán

El candidato de la colocación Juntos Haremos Historia comprometió que, en la próxima legislatura se va a eliminar toda forma de dispendio de recursos públicos

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2021.- Nunca más un gobierno rico y un pueblo pobre, comprometió Juan Carlos Barragán Vélez, candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, durante su visita a la Tenencia de San Nicolás Obispo.

No nos vamos a endeudar ni vamos a gastar más de lo que tenemos; con austeridad vamos a demostrar que se puede hacer un buen gobierno sin deuda y sin corrupción”, aseguró el candidato.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y el Partido del Trabajo (PT), comprometió impulsar un programa de austeridad para el Congreso del Estado.

En la legislatura de MORENA vamos a eliminar toda forma de dispendio de recursos públicos, salarios excesivos y en general todo tipo de corrupción”, afirmó.

Barragán Vélez, estuvo recorriendo las calles y comunidades de la Tenencia, donde la gente le manifestó su apoyo al proyecto que encabeza y que busca consolidar la transformación de Morelia desde el Congreso del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba