Política

Con campaña limpia y de propuestas, ganaremos el domingo: Gerónimo Color

Concluyen los 90 días de campaña del candidato del PRI a diputado federal recorriendo las calles del Distrito 10
Concluyen los 90 días de campaña del candidato del PRI a diputado federal recorriendo las calles del Distrito 10

“Hoy concluimos una etapa de intenso trabajo, donde tuvimos la oportunidad de estar cercanos a la gente y de escuchar todas las propuestas, inquietudes y quejas de cada persona que conocimos en los recorridos”, señaló el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2018.- Caminando por colonias de Morelia y con el compromiso de servir a la ciudadanía, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal del Distrito 10, Gerónimo Color Gasca concluyó los 90 días de su campaña, en donde se dijo satisfecho de haber realizado una contienda limpia y de propuestas.

“Hoy concluimos una etapa de intenso trabajo, donde tuvimos la oportunidad de estar cercanos a la gente y de escuchar todas las propuestas, inquietudes y quejas de cada persona que conocimos en los recorridos. Ahora tenemos la encomienda de hacer cumplir las demandas ciudadanas a través de la gestión de recursos y de labor legislativa,  y lo vamos a lograr gracias al voto de los morelianos, que estoy seguro, nos va a dar el éxito este 1 domingo”, afirmó el candidato.

De la mano del candidato suplente, Eduardo Zarate Vargas, Gerónimo Color recorrió casi 90 colonias y 171 secciones, lo que equivale a más de 223 mil personas visitadas directamente en sus domicilios y comunidades ante quienes expuso su propuesta legislativa de primera mano.

En reunión celebrada con su equipo de campaña, el abanderado priísta agradeció a su estructura política, personal de apoyo y simpatizantes que lo acompañaron a lo largo de la campaña, y destacó de manera especial el trabajo de los jóvenes voluntarios “que se convirtieron en el pilar de esta campaña, y ante quienes también me comprometo a hacer mi mejor esfuerzo desde la cámara de diputados para corresponder a la confianza y esfuerzo que me entregaron en estos 90 días”.

Asimismo, Gerónimo Color agradeció a los Comités Ejecutivos Nacional y Estatal del PRI, por el respaldo a su candidatura y a las actividades proselitistas y a los otros candidatos que le acompañaron en cada recorrido para conjuntar esfuerzos.

Además  agradeció la confianza del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña al nombrarlo coordinador de su campaña en Michoacán.

“Me siento honrado con mi partido y con Pepe Meade por la confianza que tuvieron en mí para representarlos en esta contienda que realizamos con apego irrestricto a la legalidad, sin descalificaciones y anteponiendo las propuestas para los ciudadanos. Este es el nuevo PRI, un partido de esfuerzo y de un compromiso absoluto con los mexicanos, por ello hago un último llamado a los morelianos y les pido humildemente que nos brinden su confianza con un voto que sea cinco veces para el PRI este 1 de julio”, concluyó Gerónimo Color.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba