Política

Con caravana, inicia Rubí Rangel cierre de campaña en Morelia

Rubí Rangel, candidata a diputada federal.
Rubí Rangel, candidata a diputada federal.

La candidata panista dijo no desear caer en triunfalismos, pero está confiada en que ganará el 7 de junio

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2015.- Con una nutrida y alegre caravana, la candidata por el Partido Acción Nacional al Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes, realizó su primer cierre de campaña electoral rumbo a la diputación federal.

En un breve mensaje a sus acompañantes antes de iniciar el recorrido, Rubí Rangel indicó que este 7 de junio los michoacanos tienen en sus manos el cambio de su historia, en donde votar por Acción Nacional es la mejor decisión que pueden tomar.

“Estamos a 8 días de la elección, y nos sentimos muy contentos por la aceptación que hemos recibido de la ciudadanía, estamos seguros de que los michoacanos saben que solo el PAN es la opción para que nuestro estado y nuestro Morelia prospere”.

La candidata panista dijo no desear caer en triunfalismos, pero se dijo confiada en que la gente va a votar por el cambio, para darle la vuelta a los problemas cotidianos y a partir de este 7 de junio escribir una nueva historia de Michoacán.

Con la caravana se da inicio a la última etapa de la campaña, donde se irán realizando varios cierres representativos en distintas partes del Distrito 8.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba