Política

Con cultura, color y alegría, comenzó campaña de José Luis Montañez

En el evento se dieron cita artistas, personalidades como el senador Antonio García Conejo, Alberto Frutis, el candidato suplente Jaime Barrón, Verónica Martínez, Minerva Bautista y Julieta López, entre otros

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2021.- El día de ayer 19 de abril en punto de las 4 de la tarde empezó el evento de arranque de campaña de José Luis Montañez Espinosa.

Un evento lleno de cultura, color y alegría por el inicio de su campaña como candidato del PRD a diputado local por el Distrito 11 de Morelia Noreste.

En el evento se dieron cita artistas, personalidades como el senador Antonio García Conejo, Alberto Frutis, el candidato suplente Jaime Barrón, Verónica Martínez, Minerva Bautista y Julieta López, entre otros. 

El evento también contó con la participación de grupos representativos de cada colonia del Distrito 11 y grupos de transportistas y asociaciones de comercio popular.

En el evento, José Luis Montañez agradeció a los asistentes su apoyo y dio a conocer su propuesta legislativa, se dijo entusiasmado y contento de ver tanta gente comprometida con su proyecto y listo para llegar al congreso después de conseguir la victoria el 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba