Política

Con “Échale una Mano a las Escuelas”, Barragán va por regreso seguro

Para sumarse a las jornadas o llevarlas a sus escuelas, pueden llamar al 443 365 3137 o comunicarse a través de la página de Facebook @JCBarraganVelez

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2021.- Con más de 20 primarias y secundarias públicas intervenidas en una semana la campaña “Échale una Mano a las Escuelas”,  ayuda a tener un regreso a clases seguro, coincidieron docentes.

De acuerdo con la maestra Alma Magaña, la campaña impulsada por el diputado local de Morena Juan Carlos Barragán Vélez, permitirá que las niñas y los niños puedan retomar sus clases con las mejores condiciones en su escuela.

La maestra del segundo grado reconoció que, ya era necesario que regresaran a clases por lo que dijo, “muchas familias no cuentan con todo lo necesario para que tomen clases virtuales, por eso gracias por apoyarnos para que tengan espacios seguros y regresemos a clases”.

Mientras el director de primaria, Abraham Flores reconoció que, les ha costado mucho trabajo realizar la limpieza de los espacios, ya que durante la pandemia muchas escuelas fueran víctimas de robos lo que los dejó sin material para hacer los trabajos.

“Nos ha costado mucho trabajo volver a tener una escuela en condiciones, fue más de un año que estuvimos con las puertas cerradas”, comentó.

Durante las jornadas la comunidad, padres y madres de familia así como personal docente de las instituciones, organizados por la agrupación ciudadana Mano a Mano, se encargan de retirar maleza, lavar patios y zonas comunes donde las niñas y niños conviven en las escuelas.

Para sumarse a las jornadas o llevarlas a sus escuelas, pueden llamar al 443 365 3137, escribir al correo electrónico juancarlos_barragan@hotmail.com o comunicarse a través de la página de Facebook @JCBarraganVelez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba