Política

Con el apoyo de liderazgos, arranca Toño Soto campaña en Tarímbaro

En la Plaza Municipal de Tarímbaro y arropado de liderazgos de la región, Antonio Soto arrancó campaña como candidato a la diputación local por dicho distrito por el PRD y PRI

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2021.- En la Plaza Municipal de Tarímbaro y arropado de liderazgos de la región, Antonio Soto Sánchez arrancó campaña como candidato a la diputación local por dicho distrito por el PRD y PRI, acto en el que estuvo Carlos Herrera Tello, aspirante a la gubernatura por el Equipo por Michoacán y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. 

En el evento, en el que también arrancó el candidato a presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, estuvo el aspirante a la diputación federal, Mauricio Prieto, se realizó en un gran ambiente, en donde Toño Soto, afirmó que la fuerza de este equipo es clara y manifestó su plena confianza de que el próximo seis de junio se va a ganar, y que hoy los une la gente, las ganas de salir adelante y luchar por un mejor estado y país.

El candidato a la diputación local por el Distrito de Tarímbaro manifestó “que por encima de los intereses personales y de partidos políticos, está el interés general de nuestro pueblo, de Michoacán y nuestro país, por eso es que hoy, se está haciendo equipo por México y por Michoacán, para luchar por la gente”.

Ante las adversidades que se viven en nuestro país, convocó a sumar esfuerzos y cerrar filas por nuestro estado y su gente, y resaltó que este equipo cuenta con candidatos y candidatas comprometidas y con experiencia para recuperar el rumbo del país.

Michoacán va a ganar con Carlos Herrera; hace un mes nuestros oponentes estaban arriba en las preferencias electorales, pero hace unos días, en las últimas encuestas, las cosas cambiaron, este equipo creció y ellos se fueron a la baja. No tengo duda de que ganará Bladimir que es un hombre trabajador y con él, con Mauricio Prieto y Carlos, lucharemos para que el Distrito de Tarímbaro y nuestra entidad crezcan y mejoren y así dar resultados a la gente”. 

Con el respaldo entusiasta de simpatizantes, cuadros partidistas, y ciudadanía en general, Toño Soto convocó a todos aportar con un voto razonado y garantizar un contrapeso real en nuestro país, para que no sea solo una persona la que tome decisiones, las cuales le han costado mucho a las y los mexicanos, por los errores de quien dirige nuestra nación.

El candidato manifestó que, así como lo ha hecho, al ganar esta contienda electoral, desde Congreso del Estado continuará dando la batalla por generar las condiciones necesarias para que la economía se reactive, para que Michoacán haga frente al duro castigo que se ha venido imponiendo en materia económica al Estado desde el ámbito federal, y para detonar el crecimiento de quienes de los distintos sectores sociales.

Este equipo por Michoacán y por Tarímbaro, recalcó que es un proyecto que pone en el centro a las y los habitantes del Distrito 08, que no concibe la exclusión por las diferencias, sino que ve en ellas la riqueza natural para salir adelante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba