Política

Con el PRD y el PRI de Copándaro, defenderemos el voto: Antonio Soto

El candidato a la diputación del Distrito 8 se reunió en Copándaro con liderazgos de ambos partidos, en donde se estableció el compromiso de defender el voto

Copándaro, Michoacán, 30 de abril de 2021.- El candidato del Equipo por Michoacán (PRD-PRI) a la diputación local por el Distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, Antonio Soto Sánchez, se reunió con estructuras y liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática y del Revolucionario Institucional en el municipio de Copándaro de Galeana.

«Estuve con estructuras del PRD en Copándaro, hombres y mujeres que defenderán el voto, con su ayuda vamos a ganar la diputación local este 6 de junio, no me cabe la menor duda. Vi gente decidida a hacer la diferencia y a sumar voluntades por el bien de nuestro distrito«, dijo el aspirante.

Toño Soto recordó que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito legislativo, pues ha sido legislador federal y local, desde donde ha luchado por generar a la población beneficios con leyes y reformas acordes a los tiempos.

Señaló que entre las prioridades que tendrá al llegar a la diputación, será impulsar propuestas y acuerdos que contribuyan a combatir los efectos que ha tenido la sequía para esa región, así como hacer frente a los incendios forestales, que se han convertido en una crisis por la ambición de cambiar el uso de suelo, dijo.

Expresó que se debe trabajar con las instituciones encargadas de proveer el agua, ya que ha escaseado el vital líquido como consecuencia de la severa situación de sequía, así como el crecimiento de la mancha demográfica de la capital michoacana.

Toño Soto celebró y agradeció el apoyo que la población del Distrito 8 le ha manifestado, de los municipios de Tarímbaro, Copándaro, Charo, Álvaro Obregón, Cuitzeo, Indaparapeo y Santa Ana Mata, para quienes trabajará, legislará y gestionará recursos.

Aseguró, los perredistas y priistas están listos para defender el voto el próximo seis de junio, que sin duda alguna beneficiará al Equipo por Michoacán porque tiene a las mejores mujeres y hombres con el compromiso de luchar por un mejor estado y su gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba