Política

Con el PT vamos a arrasar: Ulises Merino

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia se asumió como el representante de la 4T, pues él sí recorrió las calles, tenencias y localidades y no hizo campaña desde los cafés de la ciudad

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2021.- Con el PT vamos a arrasar en el Distrito 10 de Morelia Oriente, adelantó el candidato a diputado federal, Ulises Merino García.

Tras intensos recorridos por la zona rural del municipio, el abanderado petista se asumió como el verdadero representante de la Cuarta Transformación en esa elección.

Ulises Merino destacó que él sí recorrió las calles, localidades y tenencias de la demarcación y no hizo campaña desde los cafés de la ciudad, como hicieron en otros proyectos.

El candidato del PT a diputado federal hizo suyas las palabras de su líder estatal, Reginaldo Sandoval Flores, al señalar que los candidatos petistas son la vanguardia y la “locomotora ideológica de la 4T”.

“Como dijo nuestro líder, somos hombres y mujeres libres y valientes que trabajaremos por la entrada del nuevo modelo de nación, mismo que pone en el centro las causas de la gente”, expresó.

Finalmente, Ulises Merino recordó que su agenda legislativa está centrada en reformas sobre combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba