DestacadasPolítica

Con fuerza, unidad y fortaleza cerraremos filas para defender a México: PRI

Hagamos un bloque monolítico indestructible: Alejandro Moreno; si se meten con nuestro dirigente nacional, se meten con todos los priistas: Memo Valencia

Morelia, Michoacán, 12 de junio de 2022.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, lanzó un llamado a la militancia para cerrar filas y demostrar que con fuerza, unidad y fortaleza, el tricolor demostrará que nadie se va a meter, ni a destruir a este instituto político.

Hagamos un bloque monolítico indestructible contra Morena, porque las y los priistas estamos unidos, hay diversidad y pluralidad, pero tenemos que sumar esfuerzos, para ganar la elección en el Estado de México y en Coahuila, así como la Presidencia de la República en el 2024”, enfatizó.

En una reunión virtual, con todos los presidentes de los Comités Directivos Estatales, el líder nacional agradeció el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido, frente a los ataques de que ha sido objeto, luego de los resultados el pasado proceso electoral.

“Las y los priistas tenemos que fortalecer la unidad interna, quien atente contra la unidad del partido, quien critique y no proponga, quien esté en contra de todo y a favor de nada, ni quiere que le vaya bien al PRI y menos quiere que le vaya bien a este país”, señaló.

En su oportunidad, el secretario de Organización, Ricardo Aguilar Castillo, acompañado de otros integrantes del CEN, pidió a hacer un acto de introspección profunda y planear una ruta estratégica que permita resolver los retos venideros y para ello, convocó a los dirigentes estatales a una reunión el próximo martes 14 de junio, así como un día después a la sesión del Consejo Político Nacional. 

Durante su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guillermo Valencia Reyes, reiteró el apoyo del priismo michoacano para con Moreno Cárdenas y recordó que el dirigente nacional, ha construido las condiciones necesarias para que se generarán triunfos importantes, como en el caso de Michoacán, donde el PRI es el segundo partido más votado.

“Permitir una injusticia es abrirle la puerta a todos los demás y no podemos permitir que esos ataques hagan mella al interior de nuestro partido político, por lo que si se meten con nuestro dirigente nacional, se meten con todos los priistas”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba