DestacadasPolítica

Con gran entusiasmo y festejo, Tuzantla refrenda su apoyo a Araceli Saucedo

Agradece el respaldo entusiasta de michoacanos y enfatiza en la unión de la ciudadanía en el proyecto

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2024.- Con un gran entusiasmo y festejo, Tuzantla refrendó su apoyo a Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por Michoacán quien, destacó que está por llegar el momento en que México retome el rumbo y sus habitantes dejen de vivir con miedo.

En compañía de su compañero de fórmula, Beto Lucatero, del candidato a diputado federal por Zitácuaro, Silvano Aureoles Conejo, del dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, y por cuadros distinguidos y militantes de PAN, PRI y PRD, así como de la población en general, la candidata agradeció la suma comprometida de michoacanas y michoacanos entusiastas con el proyecto que encabeza.

 “Este tren nadie lo para, porque lleva el impulso de la gente, y es la ciudadanía la que hará que el dos de junio no haya vuelta atrás en este triunfo que ya es nuestro”.

Araceli Saucedo recalcó que el de la Coalición Fuerza y Corazón por México es un proyecto triunfador porque es de la gente, que apuesta a la unión y la suma de voluntades, y no a la polarización y al encono al que se ha pretendido orillar a las y los mexicanos por el régimen en turno.

 “Nuestro motor es la participación de la gente, y estoy clara que la transparencia, la rendición de cuentas y el ejercicio pleno de las libertades en igualdad de condiciones es el objetivo a seguir, porque sé que necesitamos trabajar para concretar un sistema político con mecanismos que incentiven el buen desempeño, sancione la falta de resultados y garantice la gobernabilidad y gobernanza democrática en nuestro país”.

En medio del júbilo de los asistentes la candidata recordó que la ciudadanía ya no está dispuesta a desempeñar un papel pasivo frente al poder público, sino que su interés es tener una participación activa y profunda, ya que el compromiso de las y los mexicanos con el desarrollo del país está más vivo que nunca.

Araceli Saucedo invitó a prolongar la fiesta cívica para el dos de junio, acudiendo a las urnas a refrendar el apoyo a la candidatura que encabeza y al proyecto construido por las y los mexicanos que impulsa la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba