DestacadasPolítica

Con hechos, hemos demostrado que el PAN sabe gobernar: Marko Cortés

Cortés Mendoza recorrió las calles de la tenencia de Tomendan en Taretan, donde arrancó la construcción de dos obras de pavimentación en beneficio de más de mil 600 habitantes
Cortés Mendoza recorrió las calles de la tenencia de Tomendan en Taretan, donde arrancó la construcción de dos obras de pavimentación en beneficio de más de mil 600 habitantes

Los gobiernos municipales panistas, ejemplo a seguir en Michoacán, aseguró en Taretan el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, al arrancar dos obras de pavimentación en la comunidad de Tomendan

Taretan, Michoacán, 07 de agosto de 2017.- El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Antonio Cortés Mendoza, aseguró que los gobiernos encabezados por el PAN han demostrado con hechos, y no con promesas, verdaderos cambios en pro de la ciudadanía, por lo que mantendrán el respaldo a los alcaldes para cumplir las promesas de campaña y mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.

Acompañado por el Diputado Federal, Antonio Salas y los integrantes del Cabildo, encabezado por el presidente, Alejandro Chávez Zavala, el legislador recorrió las calles de la tenencia de Tomendan en Taretan, donde arrancó la construcción de dos obras de pavimentación en beneficio de más de mil 600 habitantes. Minutos antes de dar el banderazo, Cortés Mendoza, expresó que las obras y acciones en los municipios gobernados por el PAN demuestran el compromiso y acreditan el trabajo histórico, que durante muchos años solamente se prometió.

“Las obras son contundentes, ¿Cuántos funcionarios públicos pasaron por aquí en campaña y no cumplieron lo que prometieron?. Hemos demostrado con hechos la forma de gobernar del PAN y a las pruebas nos remitimos, porque nosotros tenemos claro que solamente en equipo se tienen verdaderos resultados, donde los habitantes están viviendo el verdadero cambio”, señaló.

Tras inaugurar la calle 12 de octubre, que se construyó durante cuatro meses con la gestión de recursos del fondo de proyectos de desarrollo regional 2017, manifestó que antes de pedir la confianza de la gente para un cargo público se deben dar resultados, ya que el trabajo no debe ser únicamente en tiempos de campaña y se debe mantener la voluntad y el compromiso para lograr resultados concretos.

El legislador federal, Antonio Salas Valencia, aseguró que desde el Congreso de la Unión se trabaja fuerte para apoyar a los alcaldes, sin distingos partidistas, ya que es necesario estar con la gente que más lo requiere.

“Nuestra labor no solamente es modificar las leyes, si no estar donde la gente nos necesita, apoyar para que se den resultados en las comunidades y respaldar a los alcaldes, por lo que en el PAN estamos trabajando fuerte”, expreso.

Finalmente, el Coordinador Parlamentario acudió al segundo informe de gobierno del alcalde de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, donde se reconoció la gestión de la bancada del albiazul en el Congreso de la Unión para la construcción de diversas obras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba