Política

Con la integración de los jóvenes renovaremos el partido: Óscar Escobar

Desde Coalcomán y Tepalcatepec, Óscar Escobar Ledesma recordó que al iniciar en la política hace 16 años, decidió que fuera en Acción Nacional por los valores, las oportunidades y la apertura que existe para escuchar a los jóvenes
Desde Coalcomán y Tepalcatepec, Óscar Escobar Ledesma recordó que al iniciar en la política hace 16 años, decidió que fuera en Acción Nacional por los valores, las oportunidades y la apertura que existe para escuchar a los jóvenes

Debemos preparar a las nuevas generaciones para la toma de decisiones en beneficio del país y estado, señaló en Tepalcatepec el candidato a la dirigencia estatal del PAN

Tepalcatepec, Michoacán, 05 de diciembre de 2018.- Comenzaremos fuerte con la participación de la juventud en las filas de Acción Nacional, reconocemos en las nuevas generaciones a quienes serán los líderes, por ello, es importante involucrarlos desde este momento en la toma de decisiones, aseveró Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN.

«Los jóvenes volverán a ser la fortaleza de Acción Nacional, serán la pieza clave, quienes aportarán sus nuevas ideas y conocimientos para lograr un partido a la vanguardia y enfocado a las situaciones imperantes de los michoacanos».

Desde Coalcomán y Tepalcatepec, Escobar Ledesma recordó que al iniciar en la política hace 16 años, decidió que fuera en Acción Nacional por los valores, las oportunidades y la apertura que existe para escuchar a los jóvenes.

«Cuando yo entré muy joven al PAN, fue porque me atrajo la oportunidad que te daban de representar a la población, de cumplir el sueño de ser regidor, diputado, presidente. Hoy, después de mucho trabajo, de avanzar desde abajo, sin padrinos políticos, estoy en el camino a dirigir el partido que tantas satisfacciones me ha dado y sé que muchos de los jóvenes se ven reflejados, por eso debemos darles las oportunidades y herramientas para cumplir sus metas».

Indicó que el Partido requiere caminar hacia adelante, mirar al futuro y avanzar, sin quedarse en los errores del pasado, y la juventud llegará a refrescar la forma de trabajar.

«Necesitamos ir por los jóvenes, abrir las puertas a esas ideas frescas que renovarán las estrategias. Iremos a los municipios, universidades, al campo para que se involucren y participen de manera activa, que sientan el amor por este instituto político que tantos cambios generará para el beneficio de nuestro estado».

El candidato a la dirigencia albiazul reiteró la importancia que tendrán los jóvenes en el proyecto que encabeza, dando la oportunidad a que también participen en los procesos electorales.

«Somos un partido joven y comprometido con las necesidades de las nuevas generaciones, porque son ellos los que ya están al frente de la toma de decisiones y necesitamos darles herramientas, acercarlos y escucharlos en la construcción de un mejor país».

Escobar Ledesma reconoció el compromiso y desempeño que realizan desde las filas de Acción Juvenil, y destacó que este instituto político es el único que ve la importancia de impulsar este semillero de donde surgirán grandes políticos y liderazgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba