Con la suma de fuerzas, caminamos al Senado: Antonio García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
García Conejo subrayó que el proyecto político que lo ha venido acompañando seguirá enfocado en potenciar el desarrollo socioeconómico de los sectores más golpeados en el estado

García Conejo subrayó que el proyecto político que lo ha venido acompañando seguirá enfocado en potenciar el desarrollo socioeconómico de los sectores más golpeados en el estado

Asegura el precandidato del PRD al Senado que durante su gira proselitista ha visitado 35 municipios y 18 cabeceras distritales

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2018.- A días de que el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) defina a sus candidatos al Senado de la República, Antonio García Conejo se dijo agradecido con los diferentes sectores que se han sumado a su proyecto político de cara a las próximas elecciones.

Tras resaltar que a su paso por el estado ha obtenido el respaldo de diversos sectores, entre los que destacan empresarios, productores y transportistas, Toño García denotó confianza en que es la mejor carta para representar a Michoacán en el Congreso de la Unión.

“Con éxito, hemos recabado  propuestas e inquietudes de diversos sectores. Sólo mediante la suma de fuerzas podremos hacer de Michoacán un mejor estado, priorizando las principales necesidades de las y los ciudadanos”, enfatizó el precandidato al Senado de la República por el PRD.

Toño no sólo se dijo agradecido con los miles de militantes que se han sumado a su proyecto, sino que además se comprometió a responderles con oportunidades de crecimiento, en caso de consumar sus aspiraciones político-electorales el próximo 1 de julio.

“Lo más importante para mí será regresar a los municipios y comunidades que mayores carencias padecen. No podemos enfocarnos únicamente en proponer sin cumplir, no es mi esencia, no es mi estilo”.

Al mostrar seguridad en que será el próximo abanderado del sol azteca al Senado, el hoy coordinador del Grupo Parlamentario del PRD resaltó la necesidad de que la clase política se enfoque en trabajar por el desarrollo del estado, más que en la descalificación hacia sus contrapartes.

De cara al cierre de su precampaña, subrayó que el proyecto político que lo ha venido acompañando seguirá enfocado en potenciar el desarrollo socioeconómico de los sectores más golpeados en el estado.