Política

Con madurez política el PAN se fortalece rumbo al 2021: Óscar Escobar

Al recorrer más de 70 municipios en 22 días de campaña, se escuchó a 4 mil panistas para integrar sus propuestas en el proyecto de la nueva dirigencia: Óscar Escobar Ledesma
Al recorrer más de 70 municipios en 22 días de campaña, se escuchó a 4 mil panistas para integrar sus propuestas en el proyecto de la nueva dirigencia: Óscar Escobar Ledesma

Con un llamado a respetar la decisión de los militantes en las urnas, se continuará con la democracia interna, señaló el candidato a la dirigencia estatal del PAN

Tlazazalca, Michoacán, 08 de diciembre de 2018.- En el Partido Acción Nacional siempre nos hemos distinguido por trabajar con madurez política, poniendo el ejemplo de la unidad por un mismo proyecto y así seguiremos avanzando, afirmó Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN.

«En este proyecto vamos a trabajar de la mano de todos los militantes, escuchando sus necesidades más apremiantes, sin imponer lo que unos cuantos decidan, sabemos avanzar con madurez política y eso nos distingue de los otros partidos».

Al reunirse con militantes de Coeneo, Tlazazalca, Purépero y Erongarícuaro, el candidato a la dirigencia estatal de Acción Nacional, aseveró que en todo momento, debe predominar la democracia.

«Tenemos que continuar siendo un partido democrático, en el que se respete sobre cualquier voluntad, la decisión y voto de los militantes. Por ello, en lo que llevamos de campaña, visitamos más de 70 municipios y escuchamos de manera directa las solicitudes de los más de 4 mil militantes para integrarlas en nuestro proyecto y representar a todo el panismo michoacano».

Escobar Ledesma llamó al panismo a unir esfuerzos por avanzar hacia el objetivo que es obtener mayor representación en el proceso electoral del 2021.

«Con el trabajo en conjunto llegaremos a construir un partido sólido, donde el único enemigo a vencer sea la apatía y la falta de confianza de los michoacanos por los políticos. Nuestros esfuerzos deberán estar enfocados en tener un proyecto representativo para todos los michoacanos y entregar la primer gubernatura a Acción Nacional en el 2021».

Ante los militantes, reconoció que solo con trabajo continuo, sin dejarse vencer, el PAN sigue siendo la única opción política confiable, con gobiernos de buenos resultados y representación verdadera de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba