DestacadasPolítica

Con Memo Valencia las obras viales se harán donde se necesiten

Compromete el candidato a alcalde de Morelia, construcción de puente y par vial que conecte la salida a fraccionamientos del Poniente con la salida a Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2021.- Para descongestionar la salida a Quiroga, la cual, todos los días se ve afectada con un tráfico proveniente de las tenencias, comunidades y diversos fraccionamientos ubicados en la zona Poniente, Memo Valencia, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia, comprometió la construcción de un puente y par vial para desarrollar el Sur-Poniente de la ciudad, y así, desahogar el aforo vehicular.

El Proyecto será integral, abundó Memo Valencia. La modernización vial de la ciudad capital se realizará con una baja inversión, pero tendrá un alto impacto en beneficio no solo de las zonas donde se proponen, porque la conectividad de calles y avenidas será total en Morelia.

Alguien que esté en el Mercado de Abasto y toma este eje vial estaría en salida a Pátzcuaro en unos 15, 20 minutos. El impacto de esta vialidad no solo es a las colonias cercanas, sino haciéndolo de manera ordenada, es un alto impacto a toda la ciudad, la inversión que se requiere es mínima”.

En el caso particular del proyecto que se plantea, se piensa como un cruce inclusivo, en el cual, además de peatones, puedan transitar bicicletas, motocicletas, y por supuesto, sillas de ruedas; sólo es necesario pavimentar 3 kilómetros, mencionó el candidato priista.

Nos faltan aproximadamente 3 kilómetros, vamos a pavimentar los 3 kilómetros, rehabilitar lo que ya está hecho, mi compromiso contigo es que, llegando a la Presidencia Municipal, concluimos esta vialidad hasta salida a Pátzcuaro, para que tengas una alternativa para salir de la ciudad rumbo a los demás municipios de Tierra Caliente, a Uruapan, Lázaro Cárdenas, incluso, Zihuatanejo”.

Refrendó su compromiso por poner orden y llevar desarrollo al municipio, con mejores vialidades que influyan en el proyecto para brindar seguridad, atracción de inversiones, empleos, la llegada de turismo y dignificación de espacios públicos para fomento del deporte, arte y cultura.

Confíen en que aquí está el proyecto que llevará el desarrollo a nuestra ciudad, vamos a revolucionar Morelia y lo vamos a hacer con decisión, con acciones pensadas en un verdadero bienestar de los morelianos y no en el de los bolsillos de quienes gobiernan en la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: