DestacadasPolítica

Con “Monarcas Viajeras”, desde el PRD reunificamos familias: Octavio Ocampo

El dirigente destacó la alegría de contribuir desde el PRD en el esfuerzo de reencontrar a familias separadas

Madero, Michoacán, 14 de Julio de 2023.- El  líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, entregó 51 visas para adultos mayores, quienes viajarán  a Estados Unidos para reencontrarse con sus familiares .

En gira de trabajo en Villa Madero,  el dirigente del Sol Azteca destacó que Monarcas Viajeras es una de las acciones que el PRD  impulsa en la parte social.

 “Es un programa muy noble que permite a nuestros adultos mayores poder reencontrarse con sus familiares, hijos o nietos que no han visto por tantos años. Nos da mucha alegría poder contribuir desde el PRD en este gran esfuerzo”, expresó.

Mencionó que la comunidad migrante  es de gran apoyo en la economía regional y estatal, por los envíos de remesas que se hacen a los municipios, sin embargo, el gran reto de los gobiernos es generar condiciones para evitar que nuestras familias sigan migrando al vecino país.

Octavio Ocampo agradeció a  Erika Martinez por coadyuvar para que estos sueños de hagan realidad.

Acompañaron esta gira de trabajo la Ingeniera Martha Lilia Cortés, secretaria de gobiernos de nuestro partido,  Froylan Alcauter Ibarra, Presidente Municipal de Madero, Marco Antonio Gamiño, secretario del ayuntamiento , la contadora Vianey Avila Cortés, Síndica municipal de Madero,  dirigentes del PRD en el municipio regidoras y regidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba