DestacadasPolítica

Con Morena no hubo coincidencias en la planificación: Humberto González

El diputado local explica por qué regresó al PRD; asegura que en el sol azteca se siente “en familia”, pero asegura que mantiene buena relación con los actores políticos de todos los partidos en su distrito

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2019.- Con Morena no hubo coincidencias en la planificación, argumentó el diputado local, Humberto González Villagómez, al confirmar su regreso al PRD y al grupo parlamentario del sol azteca en el Congreso del Estado de Michoacán.

El representante popular por el Distrito de Puruándiro fue cuestionado de manera insistente sobre los motivos de su retorno al partido con el cual se formó y por qué no continuó apoyando el proyecto morenista, como habían acordado los otrora integrantes de la expresión ADN.

Al respecto, Humberto González aludió la falta de coincidencias en el tema de la planificación de los trabajos políticos y legislativos.

Además, aseguró que en el sol azteca se siente “en familia”, aunque aseguró que mantiene buena relación con los actores políticos de todos los partidos en su distrito.

Una y otra vez, González Villagómez rechazó abundar en las razones de fondo para regresar al PRD y abandonar al Morena. Por el contrario, aseguró que en el sol azteca se siente “muy feliz, muy feliz, muy feliz”.

El dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró que Humberto González nunca atacó al partido y mantuvo la comunicación con el mismo.

Por su parte, el diputado local y ex dirigente estatal perredista, Antonio Soto Sánchez, manifestó que en realidad el oriundo de Huandacareo nunca se alejó del PRD y expresó su beneplácito con su retorno, pues se trata de un político completamente formado en el partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba