DestacadasPolítica

Con “Por México al Frente” ganaremos la Presidencia en 2018: PRD

“Es cierto que en el pasado tuvimos diferencias, pero es más grande el compromiso que tenemos por México. La gente necesita un gobierno comprometido con ellos y con el bienestar de sus familias”, abundó García Avilés
“Es cierto que en el pasado tuvimos diferencias, pero es más grande el compromiso que tenemos por México. La gente necesita un gobierno comprometido con ellos y con el bienestar de sus familias”, abundó García Avilés

Luego de recibir al precandidato de esta alianza, Ricardo Anaya, durante su visita a Morelia, el dirigente estatal del sol azteca, Martín García Avilés, abundó que hay más coincidencias que diferencias entre los partidos que conforman la coalición

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2017.- El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, aseguró que con la alianza Por México al Frente el partido llegará a la presidencia de la República en las elecciones de 2018.

Luego de recibir al precandidato de esta alianza, Ricardo Anaya Cortés, durante su visita a esta ciudad, el dirigente estatal abundó que hay más coincidencias que diferencias entre los partidos que la conforman (Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática).

“Los tres partidos que formamos esta alianza tenemos la convicción de cambiar a México hacía un futuro más próspero, con una mejor economía, con mayor seguridad, empleo y educación, es por ello que coincidimos en trabajar de la mano”, señaló.

“Es cierto que en el pasado tuvimos diferencias, pero es más grande el compromiso que tenemos por México. La gente necesita un gobierno comprometido con ellos y con el bienestar de sus familias”, abundó García Avilés.

De la visita de Ricardo Anaya al Estado, el presidente estatal del Sol Azteca mencionó que es un hombre humilde y ciudadano, con valores que se dejan ver a simple vista.

“Es un hombre muy respetuoso, preparado e inteligente. Sabe de lo que habla y porque lo dice. Tenemos a un muy precandidato que seguro ganará la presidencia en 2018”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba