DestacadasPolítica

Con propuestas viables recuperaremos el rumbo de Morelia: Alfonso Martínez

“La capital hoy camina sin plan de gobierno”, expresó el abanderado del PAN y PRD a la alcaldía

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que, con un plan de gran visión, sin improvisaciones y sin perder el tiempo, desde el primer día que vuelva a la presidencia municipal, dará atención puntual a los rezagos en el municipio.

Durante un encuentro con integrantes de Fuerza Generacional Ciudadana, el abanderado del PAN y PRD lamentó que hoy la capital camina sin plan de gobierno y, por tanto, perdió los lugares en desarrollo que había ganado en el trienio pasado dejando el paso libre a otras ciudades que ahora cuentan con mejores condiciones económicas y sociales.

Mencionó que en la administración que él encabezó, se dio continuidad al plan Morelia Next, como una estrategia para colocar a la ciudad como un referente de desarrollo aprovechado todo su potencial. Sin embargo, el gobierno morenista puso en un cajón todo el esfuerzo realizado, tanto así que Morelia se encuentra en un escenario similar a 2015, con baja afluencia turística e índices delincuenciales muy superiores en rubros en donde ya se había logrado controlar su incidencia.

Acompañado del coordinador regional de campaña del Equipo por Michoacán, Antonio García Conejo, así como del presidente de dicha organización, Marco Tulio Campos, Alfonso Martínez mencionó que el municipio necesita recuperar el rumbo con base a un plan de gobierno que atienda los grandes problemas que hoy atraviesa, como la inseguridad y el abasto de agua potable.

Sin improvisaciones y sin perder el tiempo, resaltó que desde el primer día habrá atención puntual a los rezagos en Morelia, por ello es necesario mantener la inercia que se tiene para consolidar un triunfo contundente el próximo 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba