DestacadasPolítica

Con recortes, AMLO busca ahogar a la oposición: Javier Mora

El director Jurídico del Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán señaló que el gobierno federal no sólo recorta recursos federales a estados y municipios, sino el Poder Judicial y a órganos autónomos como el INE y la CEDH

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2019.- Con recortes presupuestales Andrés Manuel López Obrador busca ahogar a la oposición, señaló el director Jurídico del Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán, Javier Mora Martínez.

A pregunta expresa, el también representante del blanquiazul ante los órganos electorales, señaló que es con intencionalidad político-electoral que el gobierno federal recorta recursos federales a estados y municipios.

Lo mismo hace, abundó Javier Mora, con el Poder Judicial y órganos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE), con la intención de debilitar a todo lo que se le ponga enfrente de cara a las próximas elecciones.

Cuestionado en torno a la posibilidad de que los 17 alcaldes del PAN en Michoacán se sumen a la impugnación contra el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020, el funcionario panista indicó que eso no es posible.

Acerca de las declaraciones que sobre el tema hicieron los diputados federales panistas, Armando Tejeda Cid y Adolfo Torres Ramírez, Javier Mora aclaró que sus copartidarios tienen la mejor de las intenciones, pero no son abogados y lamentablemente no es posible la impugnación desde el punto de vista jurídico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba