DestacadasPolítica

Con Silvano arranca proceso de reconfiguración de Michoacán: Sigala

Pascual Sigala, manifestó su plena confianza de que el mandatario estatal Silvano Aureoles, hará las cosas bien, priorizando los temas de seguridad, empleo y educación
Pascual Sigala, manifestó su plena confianza de que el mandatario estatal Silvano Aureoles, hará las cosas bien, priorizando los temas de seguridad, empleo y educación

Silvano Aureoles emprenderá acciones contundentes para lograr la estabilidad en la entidad, con tres grandes temas que son su prioridad, la seguridad, el desarrollo económico y la educación, subrayó el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2015.- A partir de este jueves con el arribo de Silvano Aureoles Conejo a la gubernatura estatal arrancó en Michoacán el proceso de reconfiguración de la manera en que se asume el ejercicio del poder, así como de la forma en que éste da cauce a las demandas y necesidades de las y los michoacanos, subrayó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Pascual Sigala.

Destacó que el gobernador Silvano Aureoles es un hombre de retos, preocupado por el estado y emprenderá acciones contundentes para lograr la estabilidad en la entidad, con tres grandes temas que son su prioridad, la seguridad, el desarrollo económico y la educación.

Resaltó que el mandatario estatal es un hombre comprometido con Michoacán, por lo que no descansará hasta lograr que la entidad recupere su armonía y bienestar.

Este nuevo gobierno, puntualizó, es de decisión y comprometido con Michoacán; y pese a la situación tan complicada que vive la entidad, Pascual Sigala, manifestó su plena confianza de que el mandatario estatal Silvano Aureoles, hará las cosas bien, priorizando los temas de seguridad, empleo, educación, cero tolerancia a la corrupción, impulso al desarrollo económico y combate a la pobreza.

“Michoacán necesita de todas y todos, hoy inicia el nuevo comienzo que representa la esperanza para las y los michoacanos”.

El también coordinador parlamentario del PRD señaló que el nuevo comienzo pasará de ser la idea concebida dentro de un proyecto, a una manera de asumir el ejercicio del poder público en la práctica, en la manera de transitar y relacionarse de un gobierno con aquellos que se representa.

El legislador apuntó que la división de poderes es una convicción para los legisladores del PRD, sin embargo aclaró que no caerán en la falsa hipocresía de negar que se tiene un proyecto en común con el gobierno estatal que este jueves asumió funciones.

«Tenemos una trayectoria de vida y política común que sin duda será un elemento que venga a abonar al proyecto de desarrollo que ahora inicia para Michoacán, lo que implica una postura de colaboración basada en el respeto, cada cual desde el ámbito de responsabilidad que ostenta».

Pascual Sigala señaló que los retos que se tienen en Michoacán son múltiples, y sólo el trabajo conjunto, los acuerdos y el diálogo tanto con los actores sociales, como políticos y económicos de la entidad se sacará adelante al Estado de la situación de crisis en la que actualmente se encuentra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba