Política

Con su decisión, Silvano da la espalda a michoacanos: Raúl Morón

Afirma Raúl Morón que Silvano dio la espalda a los michoacanos que lo apoyaron.

Al irse al PRI el gobernador del PRD decidió darle la espalda a los michoacanos que en su momento lo apoyaron, aseguró el próximo candidato de «Juntos Haremos Historia» a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2018- La decisión del Gobernador del PRD de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de sumarse a la campaña del candidato presidencial del PRI es sorpresiva y poco congruente, destacó Raúl Morón Orozco.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) a la alcaldía de Morelia, refrendó su apoyo indiscutible a la candidatura triunfadora de Andrés Manuel López Obrador y extendió su invitación a la militancia del PRD a sumarse al proyecto de Morena.

“El Gobernador de Michoacán, decidió darle la espalda a todo un proyecto que en su momento lo respaldó”, enfatizó Morón Orozco.

Subrayó que en Michoacán los ciudadanos no se equivocan y darán su voto al proyecto de AMLO el cual defiende los intereses de los mexicanos y no de los grupos de poder.

Raúl Morón reiteró que se trata de un momento histórico en el cual el único proyecto viable para sacar al país de la crisis es la de AMLO, quien refrendará su victoria en Michoacán y en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba