Política

Con todo y lluvia, recorre Xóchitl Ruiz varias colonias de Morelia

Xóchitl Ruiz durante su participación destacó la imperiosa necesidad de continuar con las tareas de empoderamiento de las mujeres y los jóvenes
Xóchitl Ruiz durante su participación destacó la imperiosa necesidad de continuar con las tareas de empoderamiento de las mujeres y los jóvenes

Durante su recorrido por las colonias Colinas del Sur, Rector Díaz Rubio, Juana Pavón y La Lágrima en la capital michoacana, la candidata del PRI al Senado ofreció trabajar de cara a la ciudadanía y con una visión que garantice un Michoacán fuerte y con futuro, junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2018.- Detrás de la candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz, centenares de simpatizantes lanzaban porras, mientras la lluvia arreciaba y la banda tocaba el toro mambo; y el torito bailaba….

La gente disfrutaba… y la abanderada senatorial saludaban de casa en casa a hombres y mujeres que le expresaba planteamientos y quejas.

Durante su recorrido por las colonias Colinas del Sur, Rector Díaz Rubio, Juana Pavón y La Lágrima en la capital michoacana, Xóchitl Ruiz, ofreció trabajar de cara a la ciudadanía y con una visión que garantice un Michoacán fuerte y con futuro, junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac.

Finco su compromiso de impulsar el desarrollo de los municipios y sus comunidades.

Dijo que la autoridad debe trabajar con paso firme en el combate a la pobreza y generar mayores obras de infraestructura en las colonias.

Mencionó que desde el Senado de la República seguirá impulsado el combate a la corrupción y luchará por mayor transparencia en la ejecución de obras; «pues estas no representan sólo varilla y cemento para el ciudadano, sino que influyen directamente en su calidad de vida».

Acompañada de José Juan Marín y de líderes de esas colonias, Xóchitl Ruiz señaló que impulsará la

Educación, la seguridad, la salud y apoyo al campo además de promover la reactivación de la propuesta de ley del Primer Empleo que busca dar incentivos a las empresas que contratan a jóvenes recién egresados de universidades.

Xóchitl Ruiz durante su participación destacó la imperiosa necesidad de continuar con las tareas de empoderamiento de las mujeres y los jóvenes; aspecto en el que Pepe Meade, candidato presidencial, a manifestado preocupación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba