Política

Concluye Jornada de Capacitación para Gestión de Proyectos

Cabe destacar que a esta primera Jornada asistieron representantes de la mayoría de los 113 municipios de Michoacán
Cabe destacar que a esta primera Jornada asistieron representantes de la mayoría de los 113 municipios de Michoacán

La diputada del PRI, Adriana Campos Huirache, destacó que es motivo de gran satisfacción, para ellos como representantes populares, el acercar a los municipios programas como los que ofrece la congregación Mariana Trinitaria

Morelia, Michoacán, 23 diciembre de 2015.- Como un  gran éxito calificó la diputada, Adriana Campos Huirache la primera Jornada de Capacitación para la Gestión de Proyectos en Desarrollo Municipal y Productivos.

La legisladora por Sahuayo y Presidenta del Comité de  Atención Ciudadana y Gestoría del Congreso del Estado destacó que es motivo de gran satisfacción, para ellos como representantes populares, el acercar a los municipios programas como los que ofrece la congregación Mariana Trinitaria.

Coincidió con sus compañeros Francisco Campos Ruiz y Enrique Zepeda Ontiveros en cuanto a que este tiempo que se alejan de sus familias y amigos es bien invertido porque es a favor de Michoacán.

La Congregación Mariana Trinitaria ofrece 71 programas de apoyo a los municipios en rubros tales como: infraestructura y servicios; en vivienda, salud, campo, sector productivo y autoproducción alimenticia así como en ecotecnologías y programas alternos de concurrencia.

Cabe destacar que a esta primera Jornada asistieron representantes de la mayoría de los 113 municipios de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba