Política

Concluyen talleres llevados por Ivonne Pantoja a niños de Zamora

Al reunir a decenas de niños y niñas en el PREP El Porvenir, la diputada señaló que al desarrollar estos talleres se cumplió un sueño que se verá reflejado en el futuro de los pequeños

Zamora, Michoacán, 25 de abril de 2022.- Reconocer el valor y la importancia de cada niña y niño es una labor que debemos seguir de manera permanente para vivir en una sociedad más justa y equitativa, indicó Ivonne Pantoja Abascal, diputada por el distrito de Zamora, durante la clausura del ciclo de talleres «Eres niño, eres grande».  

Al reunir a decenas de niños y niñas en el PREP El Porvenir, la diputada señaló que al desarrollar estos talleres se cumplió un sueño que se verá reflejado en el futuro de los pequeños.

«Durante el desarrollo de estos talleres todos aprendimos, vivimos una retroalimentación muy interesante a través de las dinámicas. Los niños tienen ideas y propuestas muy claras sobre lo que se necesita hacer para vivir en un mejor estado, en nosotros está el seguir impulsando sus sueños para que un día sean una realidad». 

Pantoja Abascal afirmó que seguirá impulsando una agenda que vaya encaminada a brindar oportunidades de desarrollo para los menores.

«Lo más importante para mí es trabajar de manera cercana a la gente, apoyar en los temas que requieren mayor atención, escuchar a las familias, a los pequeños, y juntos hacer equipo para construir un mejor Michoacán». 

Reiteró su compromiso con la niñez michoacana y señaló que la mejor forma de celebrar el día de la niña y niño es brindando oportunidades, atención y momentos de calidad a los pequeños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba