Política

Condena Javier Rivera secuestro de candidata de Álvaro Obregón

“Este hecho nos obliga a unir voces para exigir un alto a la violencia”: Rivera Calderón
“Este hecho nos obliga a unir voces para exigir un alto a la violencia”: Rivera Calderón

“La seguridad y certidumbre deben ser factores fundamentales para el desarrollo transparente y óptimo del proceso electoral, este hecho nos preocupa y nos obliga a unir voces para exigir un alto a la violencia”, afirmó el candidato del PVEM a diputado federal por el Distrito 8 de Morelia

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2018.- El candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) por el Distrito 08 de Morelia, Javier Rivera Calderón, condenó el secuestro de la candidata a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, María Lourdes Torres Díaz, acontecido este jueves.

“La seguridad y certidumbre deben ser factores fundamentales para el desarrollo transparente y óptimo del proceso electoral, este hecho nos preocupa y nos obliga a unir voces para exigir un alto a la violencia”, afirmó el candidato.

En ese sentido, llamó a las autoridades procuradoras de justicia y de seguridad pública a realizar todas las acciones necesarias para encontrar a la aspirante a la brevedad.

Asimismo, se pronunció por que exista un trabajo coordinado entre todos los niveles de gobierno, responsabilidad y compromiso absoluto para determinar responsabilidad y que la candidata sea localizada con bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba