Condena PAN Michoacán actos violentos en Nahuatzen

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según comunicado de prensa: Esto no puede quedar impune, exigimos al Gobierno Federal y Estatal su intervención para sancionar a los responsables conforme a derecho y mantener el orden en los 113 municipios de Michoacán

Según comunicado de prensa: Esto no puede quedar impune, exigimos al Gobierno Federal y Estatal su intervención para sancionar a los responsables conforme a derecho y mantener el orden en los 113 municipios de Michoacán

El Partido Acción Nacional Michoacán condena los actos violentos que se registraron este martes 15 de mayo, en la comunidad de Nahuatzen, donde se realizó la retención y quema de un vehículo correspondiente a la candidata al Senado, Alma Mireya González

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2018.- Según comunicado de prensa: El Partido Acción Nacional Michoacán condena los actos violentos que se registraron este martes 15 de mayo, en la comunidad de Nahuatzen, donde se realizó la retención y quema de un vehículo correspondiente a la candidata al Senado, Alma Mireya González.

El PAN en Michoacán califica como indignante este hecho donde si bien, no resultó algún herido, es el reflejo de la intolerancia que aún continua en estas zonas del estado.

No vamos a permitir que la integridad de nadie y mucho menos de nuestras mujeres candidatas sea dañada, exigimos campañas limpias y un proceso electoral sin violencia.

Llamamos a las autoridades correspondientes a dar certeza de la seguridad de cada uno de los contendientes a diversos cargos públicos, así como a la ciudadanía a ser respetuosa de este proceso, simpatice o no con algún partido político.

Nuestra candidata, Alma Mireya, continuará visitando cada uno de los rincones del estado, respaldada por nuestro partido el cual desde siempre se ha conducido con respeto tanto con los adversarios como con la ciudadanía en general.

Esto no puede quedar impune, exigimos al Gobierno Federal y Estatal su intervención para sancionar a los responsables conforme a derecho y mantener el orden en los 113 municipios de Michoacán.

Somos muchos más los que queremos un Michoacán en paz, respetamos las tradiciones de los pueblos originarios tradicionales por lo que solicitamos lo mismo, vamos a seguir trabajando por un mejor estado y país, ese es nuestro compromiso como instituto político.