DestacadasPolítica

Condena PAN Michoacán asesinato de candidato en Ocampo

El líder albiazul, envió un mensaje de aliento a los familiares y amigos del candidato perredista, y se sumó a las voces que exigen justicia para que este lamentable crimen no quede impune
El líder albiazul, envió un mensaje de aliento a los familiares y amigos del candidato perredista, y se sumó a las voces que exigen justicia para que este lamentable crimen no quede impune

El dirigente estatal del blanquiazul, José Manuel Hinojosa, exige resultados en seguridad; lamentó que este tipo de situaciones continúen ocurriendo en la entidad

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2018.- El reciente asesinato del candidato a la alcaldía de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, nos obliga a redoblar esfuerzos y emprender acciones contundentes para garantizar la seguridad de todos los que compiten en la jornada electoral, señaló el Dirigente Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, al tiempo que lamentó que este tipo de situaciones continúen ocurriendo en la entidad.

El líder albiazul, envió un mensaje de aliento a los familiares y amigos del candidato perredista, y se sumó a las voces que exigen justicia para que este lamentable crimen no quede impune.

Indicó el asesinato de Ángeles Juárez se suma a los recientes atentados contra los candidatos Omar Gómez Lucatero y Alejandro Chávez Zavala, de Aguililla y Taretan, respectivamente.

“Esto no puede seguir así. Exigimos condiciones de seguridad para todos los que participan en la contienda, por ello hacemos un llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno y a los institutos electores, a que intensifiquen las acciones orientadas a garantizar un proceso tranquilo y en paz”.

José Manuel Hinojosa, indicó que Acción Nacional seguirá aportando en lo que le toca para que la contienda sea un verdadero ejercicio democrático y con una gran participación ciudadana.

Insistió que en el tema del asesinato Alejandro Chávez, el PAN continúa esperando que se de con los responsables del crimen, ya que hasta el momento no  ha habido resultados favorables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba