DestacadasPolítica

Condena PES asesinato del alcalde de Churumuco

Hacemos un llamado urgente a los tres órdenes de Gobierno para que brinden las garantías de seguridad y de paz a las familias de nuestro estado y de México

Morelia, Michoacán, 31 de marzo de 2024.- El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) lamenta profundamente la muerte del alcalde del municipio de Churumuco, Michoacán, Guillermo Torres Rojas. 

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, al mismo tiempo que exigimos a las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables del atentado en el que perdió la vida.

Desde el PES, condenamos cualquier acto de violencia.  Hacemos un llamado urgente a los tres órdenes de Gobierno para que brinden las garantías de seguridad y de paz a las familias de nuestro estado y de México.

No obstante, es claro que estos hechos se han agudizado en contra de las personas que ejercen la política sin distinción de colores partidistas, cargos u órdenes de Gobierno.

Pedimos un alto a la violencia e inseguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba