Política

Condena Wilfrido Lázaro muerte de Jessica González

Hoy y todos los días debemos hacer conciencia y sumar voluntades para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia de género, señaló el ex alcalde de Morelia

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2020.- Wilfrido Lázaro Medina condenó la muerte de la joven Jessica González Villaseñor, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de este viernes al sur de Morelia.

“Todos tenemos coraje e indignación por la ola de violencia que estamos viviendo en Morelia, hoy nos une la solidaridad pero también el dolor con la familia y amigos de Jessica González Villaseñor”, expresó en sus redes sociales.

Para Wilfrido Lázaro, “el dolor de la familia de Jessica es un dolor que nos debe de sumar a todos en la exigencia de que no haya impunidad”. 

FGE encuentra sin vida a Jessica González Villaseñor

El político emanado del PRI indicó que hoy y todos los días se debe hacer conciencia y sumar voluntades para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia de género.

Además, en el marco del Día Naranja, contra la violencia de género, Lázaro Medina indicó que un Michoacán incluyente es posible, pero se requiere sumar esfuerzos por la seguridad e igualdad de niñas, jóvenes y mujeres.

“Fomentemos acciones que contribuyan a la equidad de género en nuestro estado”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba