DestacadasPolítica

Confía Antonio García en recuperar presupuesto para Pueblos Mágicos

Por ahora la única forma es a través de una reasignación de recursos que solicite el presidente López Obrador, advierte el presidente de la Comisión de Turismo en el Senado

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2019.- El senador de la República, Antonio García Conejo, confió en recuperar este mismo año por lo menos parte de los recursos para Pueblos Mágicos en el país.

Entrevistado en Morelia, el presidente de la Comisión de Turismo en el Senado enfatizó que en este momento no hay forma de recuperar el presupuesto a través de la Cámara de Diputados, toda vez que el Presupuesto de Egresos de la Federación ya fue aprobado en su momento.

Sin embargo, Antonio García recordó que por ahora la única forma de recuperar partidas para los Pueblos Mágicos de Michoacán y del país es una reasignación de recursos solicitada directamente por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el senador del PRD adelantó que hará las gestiones necesarias ante el mandatario federal y confió en su sensibilidad para lograr el rescate del exitoso programa en beneficio de millones de mexicanos que tienen al turismo como su actividad generadora de ingresos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba