Confirma PAN aspiraciones de Mary Dóddoli en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dóddoli Murguía fue acompañada por Sergio Benítez, Antonio Berber y Librado Martínez

Dóddoli Murguía fue acompañada por Sergio Benítez, Antonio Berber y Librado Martínez

Durante su entrega de documentación a la Comisión Electoral del blanquiazul, Jesús María Dóddoli Murgía, confirmó que aspira a ser precandidata del PAN a la alcaldía de Uruapan

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN), llevó a cabo el registro de la aspirante a la precandidatura por la Presidencia de Uruapan, Jesús María Dóddoli Murguía, quien en un gesto de unidad fue  acompañada por Sergio Benítez, Antonio Berber y Librado Martínez.

Durante su entrega de documentación a la Comisión Electoral del blanquiazul, María Dóddoli, destacó que su labor política es y será dedicada a servir a la ciudadanía para atender a la gente más desprotegida.

“Queremos atender a la gente que no tiene voz, vamos a trabajar para todos por igual. Vamos unidos porque Uruapan y Michoacán lo necesita”.

Detalló que en caso de ser aprobada su candidatura, se tendrá un plan de trabajo enfocado en atender a la población sin distingo alguno de religión o partidos políticos.

La aspirante destacó la urgencia de concretar una unión de fuerza entre gobernantes y gobernados para concretar una buena acción de trabajo.