DestacadasPolítica

Confirma PREP sólida ventaja de Silvano

La candidata del PAN, Luisa María Calderón, continúa en el tercer lugar de las tendencias con el 23.84% de los votos
La candidata del PAN, Luisa María Calderón, continúa en el tercer lugar de las tendencias con el 23.84% de los votos

De acuerdo con el corte de las 08:01 horas de hoy, y con el cómputo del 85.53% de las actas, el candidato común de PRD, PT y Nueva Alianza alcanza el 36.21% de la votación, contra un 27.96 por ciento del abanderado común de PRI y PVEM, Ascensión Orihuela

 –

Morelia, Michoacán, 08 de junio de 2015.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) confirma esta mañana una sólida ventaja de Silvano Aureoles Conejo en la elección por la gubernatura de Michoacán.

De acuerdo con el corte de las 08:01 horas de hoy, y con el cómputo del 85.53% de las actas, el candidato común de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, alcanza el 36.31% de la votación.

En tanto, el candidato común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Ascensión Orihuela Bárcenas, ha obtenido a su favor el 27.96% de los sufragios.

Por su parte, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, se coloca en la tercera posición en las tendencias con el 23.84% de los votos computados hasta el momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba