DestacadasPolítica

Confirma Roberto Pantoja su salida de la dirigencia estatal del Morena

Se presume que al relevo, como encargado de despacho, podría llegar el delegado nacional del Morena en Michoacán, Sergio Pimentel
Se presume que al relevo, como encargado de despacho, podría llegar el delegado nacional del Morena en Michoacán, Sergio Pimentel

El abogado y político michoacano ha sido anunciado como próximo delegado federal para Michoacán; asegura que será la dirigencia nacional el que decida quién quedará al frente del partido en Michoacán

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2018.- Roberto Pantoja Arzola confirmó su salida de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En breve comunicación con este medio y de forma escueta, el abogado y político michoacano confirmó que sí renunció a la dirigencia y que su periodo concluyó.

Así mismo, Roberto Pantoja rechazó responder quién quedará en su lugar, pues se limitó a contestar que eso lo determinará la dirigencia nacional del Morena en los próximos días.

Como se recordará, el ex dirigente estatal morenista fue anunciado como próximo delegado federal para Michoacán en el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador a partir del 1 de diciembre.

Además, en los corrillos políticos se presume que al relevo, como encargado de despacho, podría llegar el delegado nacional del Morena en Michoacán, Sergio Pimentel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba