Política

Confirmado, Ivonne Pantoja, próxima presidenta del Congreso de Michoacán

Será la primera mujer panista que logrará ocupar el cargo de presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2023.- La Diputada por Zamora, Laura Ivonne Pantoja Abascal, será la primera mujer panista que logrará ocupar el cargo de presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, estará al frente el último año legislativo.

«En Acción Nacional ya tenemos la decisión y tenemos presidenta, está vez es una mujer, es la propuesta de los siete diputados, es la Diputada Ivonne Pantoja, fue una propuesta de todos», informó en rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, la diputada Lariza Pérez Campos, coordinadora del grupo parlamentario albiceleste.

Pérez Campos agregó que los siete legisladores apoyaron que Pantoja Abascal los represente, logrando la unidad y consenso en esta decisión, para tener resultados en favor del Congreso.

La diputada Ivonne Pantoja continuará también en la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, y como integrante de las comisiones de Desarrollo Social, Protección a la Niñez y la Adolescencia, y la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba