DestacadasPolítica

Confirmado, Leonel Godoy queda fuera del gobierno de AMLO

Godoy Rangel buscará para el Morena la gubernatura de Baja California, así como alcaldías y diputaciones locales
Godoy Rangel buscará para el Morena la gubernatura de Baja California, así como alcaldías y diputaciones locales

La dirigencia nacional del Morena designó al ex gobernador de Michoacán como su delegado con funciones de presidente para conducir al partido en el proceso electoral 2018-2019 en Baja California

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2018.- En las últimas horas se ha confirmado que Leonel Godoy Rangel ha quedado fuera de toda posibilidad de incorporarse, por lo menos de arranque, en el próximo gobierno federal que encabezará el hoy presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ya lo había anunciado para una Subsecretaría, lo cierto es que la misma ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya ha llenado los cupos con los que cuenta en ese nivel de la dependencia federal que estará a su cargo.

Por lo tanto, la dirigencia nacional del Morena, que formalmente es encabezada por Yeidckol Polevnsy Gurwitz, ha designado desde el pasado 26 de septiembre a Leonel Godoy como delegado con funciones de presidente para conducir al partido en el proceso electoral 2018-2019 en Baja California.

Cabe recordar que en esa elección el ex gobernador de Michoacán tendrá que ir en la búsqueda de la gubernatura de Baja California, así como alcaldías y diputaciones locales para su instituto político.

Cabe recordar que en el proceso electoral 2017-2018, Godoy Rangel ya fungió como delegado del Morena en el estado de Guanajuato, el único estado del país en el cual López Obrador perdió la elección presidencial, de hecho, con una diferencia de poco más de 10 puntos porcentuales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba