DestacadasPolítica

Confirman a Paco Castelazo como nuevo dirigente del PAN en Morelia

Sin sobresaltos se realizó la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Morelia; acompañado por su nueva secretaria general, Andrea Villanueva, anunció como su meta recuperar Morelia para el 2021

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2019.- Este domingo 11 de agosto fue confirmado Francisco Castelazo Mendoza como el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Morelia.

Sin sobresaltos se realizó la Asamblea Municipal del blanquiazul en la que se eligió la nueva dirigencia, misma en la cual la ex diputada local, Andrea Villanueva Cano, se desempeñará como secretaria general.

El evento estuvo encabezado por la delegada nacional del PAN, Arlette Muñoz, así como por el director Jurídico del Comité Directivo Estatal del blanquiazul en Michoacán, Javier Mora Martínez, en representación del jefe estatal, Óscar Escobar Ledesma.

Tras la confirmación del resultado favorable, Paco Castelazo anunció que su principal meta como dirigente municipal del PAN  será recuperar Morelia en los comicios de 2021.

Con esta asamblea concluyó el periodo que en dos etapas fue encabezado primero por Javier Dávalos Palafox y posteriormente por la ex diputada federal, Susana Sarahí Carrasco Cárdenas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: