Política

Congreso de Michoacán procurará que se respeten medidas sanitarias en las aulas: Adriana Hernández

La diputada local, manifestó que el Congreso del Estado estará pendiente del regreso a clases, mismo que según el decreto firmado este día por las autoridades

Morelia, Michoacán, 08 de octubre de 2021. Con la finalidad de trabajar de manera coordinada con el Ejecutivo Estatal y con las autoridades sanitarias, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, acudió en representación del Poder Legislativo a la “Instalación del Comité Estatal de Seguridad en Salud”.

La diputada local, manifestó que el Congreso del Estado estará pendiente del regreso a clases, mismo que según el decreto firmado este día por las autoridades, para el nivel medio superior y superior esta programado para el próximo 11 del presente mes y para las primarias y secundarias el día 18 de octubre.

Desde el Poder Legislativo nosotros estaremos atentos en este regreso a clases, que se tengan las medidas sanitarias adecuadas y se respeten los protocolos establecidos con la finalidad de evitar contagios por el COVID-19 entre los alumnos y desde luego entre el personal docente y que a la postre resulte en un contagio masivo para la ciudadanía”, agregó.

Para finalizar, la diputada presidenta Adriana Hérnández señaló que se coadyuvará en los trabajos para salvaguardar la salud de las y los michoacanos, y aseguró que se buscará la forma para que desde el Poder Legislativo se pueda dotar de las herramientas necesarias para lograr mejorar el tema de la salud en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba