Política

Congreso de Michoacán reestructura Mesa Directiva y comisiones

El pleno aprobó por unanimidad la llegada del diputado Humberto González a la Segunda Secretaría de la Mesa Directiva, toda vez que en días pasados ​​el diputado Octavio Ocampo renunció a dicho cargo

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2020.- El Pleno del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad la llegada del diputado Humberto González Villagómez a la Segunda Secretaría de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, toda vez que en días pasados ​​el diputado Octavio Ocampo Córdova renunció a dicho cargo y la misma fue aceptada por los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

De esta forma, la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán quedó conformada de la siguiente manera: en la presidencia afectada el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, mientras que como vicepresidente estará el diputado Hugo Anaya Ávila.  

Mientras tanto, la primera secretaría estará a cargo de la diputada Yarabí Ávila González, la segunda secretaría será tomada por el legislador Humberto González Villagómez y la tercera secretaría a cargo del diputado Baltazar Gaona García.  

De igual forma, durante la sesión extraordinaria realizada este martes, se realizó por unanimidad la estructura de la Comisión de Turismo, así como del Comité de Editorial Biblioteca y Archivo.

La Comisión de Turismo ahora será presidida por la diputada Araceli Saucedo Reyes, mientras que en lo que respeta al Comité de Editorial Biblioteca y Archivo, ahora será integrado por el diputado Antonio Soto Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba