Política

Conmemora PRI Michoacán Día Internacional de la Mujer

El presidente de partido, Víctor Silva, reconoció a las mujeres por su aportación en la vida política del partido y del país; y se comprometió a seguir trabajando con ellas

Morelia, Michoacán, 08 de marzo de 2020.- En el marco del Dia Internacional de la Mujer, el ONMPRI en coordinación con el CDE del PRI, conmemoró esta fecha con el curso-taller para empoderamiento y liderazgo político de las mujeres priistas.

El presidente de partido, Víctor Silva Tejeda, reconoció a las mujeres por su aportación en la vida política del partido y del país; y se comprometió a seguir trabajando con ellas.

https://www.atiempo.mx/destacadas/mienten-sobre-aborto-en-mexico-ni-miles-mujeres-en-la-carcel-ni-es-gratis/

De igual manera la dirigente del ONMPRI, Rocío Pineda Gochi, señaló que esta fecha es para conmemorar la importancia que tienen en la sociedad y ser visibles a los cambios que se tienen que dar.

El taller fue impartido por Humberto Sánchez Melena, especialista y consultor político de talla internacional, quien abordó la importancia que han tenido las mujeres en la vida política del país y han ayudado en la transformación de este.

Al taller asistieron mujeres de diferentes municipios del estado y estuvieron presentes: el delegado del CEN, Enrique Martini Castillo; el dirigente de la CNC, Jesús Luna Morales; Rosa María Molina Rojas, secretaria general; la secretaria de Comunicación Institucional, Guadalupe Santacruz; Brenda Garnica, dirigente de la Red de Jóvenes por México, así como Gina Briceño y Brenda Palomares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba