DestacadasPolítica

Consolida triunfo Alfonso Martínez; supera con 7 puntos a Morena y 15 al PRI

Al corte de las 7:40 de la mañana, el candidato de PAN y PRD a la alcaldía de Morelia alcanzaba ya 78,720 votos

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2021.- El candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se alza como el claro triunfador de las elecciones de  este domingo al registrar un total de 78,720 votos contra 63,602 del candidato de morena y 47,522 del abanderado del PRI.

Según el Programa de Resultados Preliminares, al corte de las 7:40 de la mañana, Alfonso Martínez, supera con más de 7 y 15 puntos a sus adversarios más cercanos cuando se ha contabilizado el 88% de las actas.

El avance del conteo hace que el triunfo de Alfonso Martínez sea irreversible, así lo calificó durante los primeros minutos de este lunes el propio abanderado del PAN y PRD en un mensaje que ofreció a su equipo de campaña y a quienes agradeció por revalidar el apoyo de las y los ciudadanos a favor de este proyecto.

Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo, los dirigentes municipales del PAN y el PRD, Francisco Castelazo y Nilton Valladares, respectivamente, así como el candidato a diputado federal, Carlos Quintana, los candidatos a diputados locales, Andrea Villanueva y David Cortés, integrantes de su planilla e integrantes de su equipo, Alfonso Martínez sostuvo que los conteos preliminares del IEM marcan una clara tendencia ganadora.

Agregó que el margen de diferencia en relación con el candidato de morena es irreversible, ya que conforme se registran las últimas actas hay más votos de respaldo a la candidatura del PAN y el PRD.

Alfonso Martínez subrayó que al término de la jornada comicial, quedó claro que la capital dio un voto de confianza a este proyecto, “no les vamos a fallar; vamos a poner todo el corazón para que Morelia vuelva a brillar”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba