Política

Constructores respaldan proyecto de Valentín Rodríguez

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción mostraron su simpatía y coincidencias con Valentín Rodriguez

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2020.- Este martes, el empresario michoacano Valentín Rodríguez Gutiérrez, se reunió con empresarios de la construcción en Michoacán, quienes mostraron su simpatía y apoyo al proyecto que encabeza.

En el encuentro, el empresario Amadeo Favela Pérez, indicó que la entidad hoy requiere de perfiles con compromiso social y “ganas de sacarlo adelante”, por el bien de la comunidad.

“Nosotros necesitamos un líder, y valoro mucho la sencillez de Valentín. Por eso deseo que tengamos un perfil como él, porque es lo que necesita Michoacán”, expresó.

Señaló que el Estado tiene mucho potencial  para crecer y el sector agrícola es un claro ejemplo.

«Los michoacanos somos gente creativa y noble, que necesitamos un líder con quien entendernos, con quien tengamos objetivos y propósitos en común». 

Los empresarios adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), coincidieron en la necesidad de propiciar un cambio de fondo a la realidad que viven los michoacanos, buscando nuevas estrategias de seguridad, así como propiciar la inversión, mejorar la salud y la educación, entre otros sectores.

Valentín se comprometió con ellos a hablar claro y de frente, a facilitar la inversión y generar empleos: «la mejor forma de sacar a la gente de la pobreza es crear empleos y empleos bien pagados», dijo.

Y concluyó «ustedes pueden ayudarnos a crear esos empleos y el gobierno debe ser un facilitador para ello».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba