DestacadasPolítica

Construimos el proyecto ganador para Michoacán: Magaña de la Mora

Esta mañana concluyó sus actividades de campaña en la capital michoacana el candidato de PVEM a la gubernatura

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2021.- Con un video mensaje de reflexión a toda la ciudadanía a votar de forma inteligente en la elección del próximo seis de junio, el candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, concluyó su campaña a la gubernatura del estado en la capital michoacana.

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Morelia, Marx Aguirre Ochoa, Magaña de la Mora afirmó que, a lo largo de los últimos 59 días de campaña, logró construir un proyecto ciudadano basado en las necesidades de los michoacanos que visitó en cada uno de sus recorridos por la geografía estatal.

A horas de concluir el periodo oficial de campaña, Magaña de la Mora refrendó que cumplió su palabra de contender en alianza con los ciudadanos, sin declinaciones para obtener algún otro beneficio. “Hemos cumplido hasta el último momento y así seguiremos, porque tengo algo que los demás candidatos no tienen, que es la palabra”.

Vayamos por un voto inteligente, desterrar el voto útil, el voto corporativo o comprado, nuestras encuestas no son las que están en papel, sino las que hemos estado viendo a través de nuestros recorridos. Emitir nuestro voto es el momento de mayor empoderamiento para un ciudadano”, apuntó.

De ahí que llamó nuevamente a la población a reflexionar su voto en las urnas a favor de las y los candidatos del Partido Verde, todos en su mayoría emanados de la sociedad civil, y quienes representan la única opción para Michoacán, pues el resto de aspirantes a algún cargo representan al bloque de los políticos de siempre.

Recordó que su oferta para Michoacán es la de dar seguridad, economía, salud, educación y medio ambiente, a través de políticas públicas y acciones encaminadas al progreso y bienestar de la ciudadanía, sobre todo a las mujeres, los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba