DestacadasPolítica

Construimos hacia el futuro, sin olvidar nuestro origen: PRD

El presidente estatal Octavio Ocampo, señala que el partido sigue resistiendo y buscando cambios en el país

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2023.- Con nuevos bríos y aires renovados, estamos construyendo hacia el futuro sin olvidar nuestro origen, que ocurrió hace 34 años, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE)  del Partido de la  Revolución Democrática (PRD).

Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, Octavio Ocampo Córdova,  pormenorizó  que con motivo del 34 Aniversario de la Fundación del PRD, se realizó un evento nacional en Maravatío, con la presencia de liderazgos de todo el país.

Asimismo, en los municipios  las dirigencias municipales han organizado diversas actividades para festejar los 34 años de vida del PRD y seguir ratificando las convicciones y principios de nuestro instituto político.

Mi reconocimiento a toda la militancia, por la convicción hacia el PRD, por la alegría al celebrar nuestro aniversario,  porque gracias a ustedes el PRD se mantiene de pie y el perredismo sigue teniendo una gran fortaleza. Nos retroalimenta el hecho de ver una militancia tan activa”,  expresó Ocampo.

El Presidente estatal del PRD, dijo que: “Son tiempos de resistencia, y estamos acostumbrados,  en aquellos años resistimos al viejo régimen autoritario, represor, porque la fundación del PRD se generó en el marco de una coyuntura política difícil pero con la idea de generar los cambios en el país”.

Hoy nos toca defender los grandes avances que alcanzamos en estos 34 años,  como la democracia, los órganos autónomos, las libertades, pero también construir hacia el futuro, para las generaciones que vienen, y abanderar las causas que hoy preocupan a la sociedad, “esa será nuestra lucha, como un partido socialdemócrata, progresista”, afirmó.

Estuvieron en esta Conferencia de Prensa: el Secretario General del PRD, José  Guadalupe Aguilera Rojas; Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel,  Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Rosario Cruz, secretaria Técnica; Marco Antonio Lagunas, presidente del Consejo del PRD y Gerardo Olloqui, delegado distrital en Jiquilpan.

Actividades por los 34 años del PRD

– El 11 de mayo, Encuentro de generaciones (jóvenes y fundadores)

– El 13 de mayo, se realizará un encuentro con liderazgos y dirigentes municipales del PRD y la participación de la DEE

– El 14 de mayo, festejo en el municipio Buenavista

– El 14 de mayo, en Tuzantla, celebración del 34 aniversario

– El 20 de mayo, en Coahuayana

– El 21 de mayo, en Coalcomán

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba