DestacadasPolítica

Contará PRD con un Consejo Consultivo Nacional

Silvano Aureoles de Michoacán, Graco Ramírez de Morelos, Arturo Núñez de Tabasco y Miguel Ángel Mancera de la Ciudad de México, se reunieron con Barrales en el Club de Industriales de Polanco
Silvano Aureoles de Michoacán, Graco Ramírez de Morelos, Arturo Núñez de Tabasco y Miguel Ángel Mancera de la Ciudad de México, se reunieron con Barrales en el Club de Industriales de Polanco

El nuevo consejo que se instalará la próxima contará con la participación de los gobernadores además de los líderes de las diversas corrientes del sol azteca, según se acordó hoy en reunión privada entre la dirigente nacional, Alejandra Barrales y los mandatarios perredistas

Ciudad de México, 22 de julio de 2016.- La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, se reunió esta mañana con gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para concretar la conformación de un consejo consultivo que tomará las decisiones al interior del partido.

Silvano Aureoles de Michoacán, Graco Ramírez de Morelos, Arturo Núñez de Tabasco y Miguel Ángel Mancera de la Ciudad de México, se reunieron con Barrales en el Club de Industriales de Polanco.

El nuevo consejo que se instalará la próxima contará con la participación de los gobernadores además de los líderes de las diversas corrientes del PRD. La intención es lograr acuerdos previos y distender los conflictos internos del partido.

«El arribo a la dirigencia (de Barrales) fue respaldada por la mayoría y hay un buen ánimo por hacer las cosas», dijo Aureoloes, quien indicó que la reunión de esta mañana sirvió para “cerrar filas” con la nueva dirigente.

Mancera indicó que se habló del presupuesto y de las tareas a realizar a través del consejo consultivo.

Al respecto, Alejandra Barrales confirmó que será el primer lunes de agosto que se formalice el Consejo que, entre otras cosas, determinará el rumbo de las alianzas del PRD con otras fuerzas políticas con miras a las elecciones presidenciales de 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba