Política

Continúa Alfredo Ramírez con instalación de comités de jóvenes afines a Morena

El Comité Juventud es Michoacán tiene presencia en todos los distritos electorales federales, dice el diputado del Morena

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2020.- Con la convicción de que un partido político que no procura el relevo generacional entre sus filas está condenado al fracaso, Alfredo Ramírez Bedolla ha instalado comités de jóvenes afines a Morena en todos los distritos electorales.

El pasado 11 de agosto, el diputado fundador de Morena tomó protesta a los integrantes del Comité Juventud es Michoacán, y desde entonces a la fecha ha instalado Comités Distritales en 7 ciudades del estado, además de los distritos que corresponden a Morelia.

Con el apoyo a esta organización que tiene presencia en todos los distritos federales de Michoacán, Alfredo Ramírez pretende dar respuesta a las demandas de los jóvenes de ser incluidos y tener mayor participación en la vida social, laboral y política.

Juventud es Michoacán ya realiza acciones de vinculación social a través de actividades como jornadas de reforestación, y conversatorios sobre temas de interés coyuntural; además, su participación fue muy importante para llevar a cabo en el estado la consulta popular sobre el juicio a ex presidentes.

«No somos peones ni borregos que callan y aplauden cuando se nos pide. El Comité y la juventud no calla, no se rinde y no se utiliza; criticaremos y demandaremos todo lo que vulnere nuestros derechos», manifestó el jóven Andrés Alcántara durante la instalación del Comité Distrital en Apatzingán el pasado fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba